El enfoque de nuestros cursos es mixto: el 50% se basa en un plan de estudios centrado en el desarrollo de las competencias orales y auditivas, proporcionando así una estructura definida y facilitando la evaluación del progreso.

El otro 50% se personaliza según los objetivos pactados al inicio del curso y las necesidades que puedan surgir a medida que el curso avanza. De esta forma los profesores ponen en práctica su experiencia y profesionalidad con clases dinámicas, interesantes y orientadas a los estudiantes.

Clases telefónicas

Un formato excelente para aquellas personas que tienen una agenda muy ocupada o regularmente están de viaje por negocios. Con un profesor professional y un curso personalizado y estructurado, practicar y mejorar el inglés, ¡será tan fácil como recibir una llamada!

Plan de estudios y materiales

El plan de estudios de las clases telefónicas no están sujetas a un libro de texto: el objetivo es adaptar el contenido a las circunstancias particulares del estudiante y minimizar el uso de materiales necesarios para la clase. También se pueden adquirir paquetes de clases de 6 horas, en lugar de comprometerse a cursos de larga duración.

En estas clases también mantenemos un equilibrio entre estructura y personalización: el 50% del material proviene de un plan de estudios predefinido y el otro 50% es creado por el profesor.

En este sentido nuestros profesores diseñan, comparten y adaptan materiales para cubrir estas facetas del aprendizaje, utilizando otros libros, artículos, juegos de rol, videos y contenidos de internet. De esta forma la clase de inglés se convierte en un lugar de aprendizaje del siglo XXI.

Asesoramiento e informes

Durante todo el curso se evalúan las competencias lingüísticas de los estudiantes y su progreso en áreas específicas del aprendizaje. A través de nuestra plataforma online enviamos electrónicamente registros de asistencia, evaluaciones e informes.

Envíanos un mensaje, ¡nos encantará darte más información!

(+34) 972 221 751

Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail info@teachercollective.com con la palabra BAJA.