10 razones para aprender con Teacher Collective

1. Profesores motivados, profesores expertos

Escogemos a los mejores profesores y les brindamos las mejores condiciones.Todos son titulados y con un mínimo de 6 años de experiencia previa en la enseñanza.

2. ¡Recursos online gratis!

Todos los alumnos tienen acceso a nuestros recursos online, ¡100% gratis!

3. Metodología “50/50”

50% del programa es curricular; 50% personalizado. Te ofrecemos materiales atractivos que se ajusten a tus objetivos específicos.

4. Bonificaciones de hasta el 100%

Tu empresa puede financiar de manera parcial -e incluso total- la formación de idiomas con las bonificaciones de la Fundación Estatal (Fundae).

5. Plataforma de administración online

Podrás gestionar la formación de tu empresa con todo detalle: asistencia, notas, informes de progreso, etc.

6.Habilidades directivas

Ponemos a disposición de tu empresa una amplia gama de acciones formativas.

7. Presencial o online, aula virtual o clases por teléfono

Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

8. Expertos en Blended Learning

Teacher Collective tiene 3 cursos blended en los que incorpora plataforma online con clases presenciales, telefónicas o virtuales.

9. Tarifas competitivas

Tarifas competitivas que además incluyen una serie de servicios adicionales: pruebas de nivel, encuestas de calidad, informes de progreso, gestión del proyecto, examenes etc.

10. Adaptados al siglo XXI

Nuestros principios se basan en la actitud que tomamos respecto a nuestro negocio y las relaciones que establecemos con nuestros profesores y nuestros clientes: creamos valores mutuos a través de la colaboración mediante procesos online que se complementan entre sí.

Contacta con nosotros, ¡nos encantará darte más información!

(+34) 972 221 751

Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail info@teachercollective.com con la palabra BAJA.