Cursos intensivos de inglés en Girona

¡No hace falta ir a Inglaterra para practicar inglés!

La mejor manera de desarrollar tu fluidez y comprensión es hacer una inmersión total en inglés: un curso muy intesivo durante todo el fin de semana.

Lo más lógico sería pasar una temporada en un país anglosajón para practicar en el día a día, solo que a veces resulta imposible: los fines de semana en Londres son muy caros y la mitad del tiempo se va en el viaje.

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo aquí mismo, sin moverte de Cataluña.

Inmersión lingüística en La Valle de Sant Daniel, Girona

Imagínate pasar unos días en un hogar inglés en medio del campo, a diez minutos del centro de Girona. Este entorno tranquilo es el lugar ideal para conversar en inglés desde el desayuno hasta la hora de cenar.

Te acompañará un profesor con mucha experiencia docente que te ayudará a mejorar tu inglés, poniendo especial atención en las áreas que te interesen más.

Ventajas de la inmersión total
  •     Entorno 100% anglófono sin distracciones
  •     Profesores nativos con experiencia
  •     Alojamiento privado incluido (opcional)
  •     Un programa personalizado
angles intensui

¿En que consiste el curso de inglés intensivo?

Antes del curso

Pasarás un test de nivel y haremos juntos un análisis de tus necesidades. Por teléfono y correo electrónico. Así podremos hacernos una idea exacta de tus intereses y qué aspectos necesitas practicar.

Luego fijaremos los objetivos y el horario. Cuando ya esté todo acordado, te enviaremos una tarea de preparación del curso y ¡ya estará todo listo para tu visita! Un curso muy intensivo de inglés.

Duración del curso

El curso de inmersión en inglés en casa del profesor dura un fin de semana o una semana completa. Los cursos intensivos van de viernes por la tarde o sábado por la mañana a domingo por la tarde, o de lunes por la noche a domingo por la noche.

El contenido del curso depende de tus necesidades concretas y se reparte entre clases, comidas y diferentes actividades.

Envíanos un mensaje y te mandaremos más información.

Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail info@teachercollective.com con la palabra BAJA.