La formación Blended Learning en inglés de Teacher Collective

Una mezcla de elementos de aprendizaje 1

Los cursos blended de Teacher Collective cuentan con una metodología que permite cumplir con las expectativas de las empresas desde el contenido, al sistema de gestión y generación de informes.
La formación en modalidad blended learning mezcla dentro del mismo curso diferentes elementos de aprendizaje.

Teacher Collective ha desarrollado 3 cursos blended en los que incorpora plataforma online con clases presenciales, telefónicas o virtuales.

Cursos Factores clave para el éxito de la formación de idiomas

Factores clave para el éxito de la formación de idiomas
  •     Contenido y compromiso
  •     Dinamización y feedback
  •     Accesibilidad y funcionalidad
  •     Colaboración y tutorización

6 Ventajas de la formación Blended Learning en inglés

Los cursos de inglés Blended Learning de Teacher Collective se han desarrollado en base a las mejores prácticas funcionales para el mundo corporativo.

1. Presupuesto optimizado

Hasta un 32% de ahorro en los cursos semipresenciales de inglés respecto a los 100% presenciales, te lo demostramos.

2. Bonificable

Los cursos blended de Teacher Collective se pueden bonificar a través de los créditos de FUNDAE hasta un 100%.

3. Ahorro de recursos

50% del programa es curricular; 50% personalizado. Te ofrecemos materiales atractivos que se ajusten a tus objetivos específicos.

4. Flexibilidad para los participantes

El 50% del aprendizaje es personal, el participante puede gestionarse el tiempo que invierte en la plataforma donde ha de ir completando pequeños proyectos y redacciones escritas de manera regular. Además diseñamos contenidos extras para cada unidad, así los participantes que lo deseen pueden reforzar conceptos.

5. Progreso medible

Dentro del Sistema de gestión del aprendizaje puedes ver el tiempo invertido de estudio en la plataforma y la cantidad de ejercicios completados. RRHH puede monitorizar la participación de los participantes en el curso online.

6. Administración online

RRHH tiene acceso a nuestro portal online donde puede conocer todos los detalles del programa de formación de idiomas, desde la asistencia hasta los informes mensuales del coordinador.

Envíanos un mensaje y te mandaremos más información.

Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail info@teachercollective.com con la palabra BAJA.