Valoramos a los buenos profesores de idiomas

Si la enseñanza de idiomas es tu profesión, te mereces un buen lugar donde trabajar.

En primer lugar, deberás tener experiencia: mínimo seis años enseñando inglés como lengua extranjera. Tenemos el compromiso con las empresas proporcionarles profesores de inglés de calidad y «reales», no simplemente ingleses a los que les gusta viajar.

También necesitarás estar calificado, mínimo el título CELTA o más. Si puedes demostrar que tomas la enseñanza de idiomas en serio, nos gustaría saber de ti. Por ejemplo con el PGCE o certificación como examinador o DELTA o un Máster en TESOL.

Teacher Collective funciona porque podemos proporcionarte un mejor servicio que los competidores, y eso significa que nos aseguramos que nuestros profesores de idiomas sean los mejores del mercado.

Teacher Collective es un grupo de profesores de idioma calificados, experimentados y apasionados que imparten clases de la más alta calidad. Creemos que al reunir a los mejores profesores de idiomas, podemos proporcionarte el mejor servicio y los mejores resultados.

Si eres profesor de idiomas, no dudes en enviarnos tus datos.

Además, podemos ayudarlo con clientes que no quieren trabajar directamente con «autónomos». Les puedes traer a «Teacher Collective» y enseñar idiomas con nosotros. Somos una academia hecha des de las bases, los profesores de idiomas obtienen la mayor parte de los ingresos del cliente ya que tenemos unos costes de administración reducidos. De esta manera los clientes tambien obtienen un valor añadido.

También te pagamos una comisión por los clientes que traigas a Teacher Collective, ya seas profesor de idiomas o no.

Es fantástico, quiero más detalles!

…o, si quieres más información, envíanos un mensaje.

Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, usted podrá revocar el consentimiento enviando un mail info@teachercollective.com con la palabra BAJA.